Ofrecer garantías profesionales con nuestra CERTIFICACIÓN, directamente aporta al profesional/alumno certificado la experiencia con las que avalar su calidad como artista 3D.

 

El estricto protocolo de nuestro programa de certificación lo enumeramos en tres sencillos pasos que son, recibir nuestra formación, acceder al examen de certificación y certificarse.

 

Lógicamente, los artistas o alumnos que reciban nuestro evento en la sede destino que elijan, serán citados de forma individual para pasar la correspondiente prueba de certificación online, como máximo antes de un mes después de haber finalizado la gira.

 

En cuanto al orden, este se define por el mismo orden de celebración de los eventos de cada ciudad respectivamente. Dicha prueba será de un tiempo de cumplimiento de 45 minutos y el aspirante realizará los ejercicios correspondiente en las estaciones de trabajo de la compañía ZOOOMSYS en modo remoto y a tiempo real en linea con el docente Javi Martínez.

 

En el caso de no superar la prueba de rigor marcada por ZOOOMSYS, se analizarán los problemas por los que no fue superada y se repasarán en ese mismo momento con Javi Martínez, con el fin de reforzar los conocimientos del aspirante y ayudarle a superar la prueba en su segundo intento y en la misma conexión.


Tras superar la prueba, se les entregará un documento que los acredite como miembros certificados.¡ en el método de trabajo con V-Ray® 128LIGHTINGMETHOD (128LM).

 

 

Cualquier visitante al sitio web www.zooomsys.com podrá confirmar la veracidad de una certificación 128LM en nuestra sección /Artistas Certificados, donde será pública la identidad de todos y cada unos de los miembros certificados y avalados por nuestro método.

 

ACCEDE A NUESTRO CLASSROOM OF V-RAY® Brochure. HAZ CLICK EN ESTE ENLACE AQUÍ.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ZOOOMSYS HIGH END SOLUTIONS