La gran diferencia técnica entre artistas con conocimientos fotográficos y los que no los tienen, recae directamente en la correcta y precisa expresión fotográfica de nuestras escenas. 

 

Proponemos la correcta fusión de términos y técnicas reales de la fotografía en nuestras escenas virtuales, con las cuales emparejar los conceptos reales con los virtuales nos permitirá en todo momento respetar el fotorrealismo virtual. 

 

La FOTOMETRÍA VIRTUAL aplicada con V-Ray®, nos permite entender las leyes relativas a la intensidad de la luz y de los diferentes métodos para medirla, conocer y aprender a convertir las diferentes unidades de medida de la luz para llegar a descubrir el exacto valor de exposición que nuestra escena necesita, (EV, número de valor de exposición). 

 

 

 

La FOTOMETRÍA VIRTUAL aplicada con V-Ray® te permite resolver la configuración de tu cámara virtual bajo un correcto tratamiento real como sucede con una D-SLR. Fusión que determina la forma y el medio de expresión en nuestras recreaciones virtuales tal y como sucede en la vida real.

 

Aplicar estas técnicas te permitirá liberar de obstáculos en tu workflow como nunca antes imaginabas, dejando el camino libre a la optimización de tiempos de producción, exactitud de la iluminación y sobre todo y la parte más interesante de todo es liberar obstáculos  que se traduce en darle más alas a tu propia capacidad creativa.

 

ACCEDE A NUESTRO CLASSROOM OF V-RAY® Brochure. HAZ CLICK EN ESTE ENLACE AQUÍ.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ZOOOMSYS HIGH END SOLUTIONS