Por primera vez, estamos hablando de un gran despliegue técnico  dentro del sector formativo de  3dsMax® y V-Ray® en el territorio LATAM. El montaje físico de un estudio de fotografía real, sumado a un equipo técnico de render capaz de resolver cálculos por CPU y por GPU, nos proporcionarán el correcto ejercicio con el que alcanzar la precisión fotográfica en nuestros renders .

Queremos definir con pleno detalle los componentes que forman el material técnico que utilizaremos para demostrar tanto capacidad como versatilidad técnica a la hora de la producción:

 

ACCEDE A NUESTRO CLASSROOM OF V-RAY® Brochure. HAZ CLICK EN ESTE ENLACE AQUÍ.

 

SET DE FOTOGRAFÍA: Mesa fotográfica para producto con ciclorama blanco brillante, dos unidades de lámparas led de 12V con rango variable en temperatura de color entre 3.200 y 5.600, D-SLR Canon 30D APS-C y D-SLR Canon 1200D APS-C, lente 50mm f/1.8,  estación de trabajo portátil para uso remoto de cámaras D-SLR.

 

WORKSTATION: Estación de trabajo portátil M-WORKONBOARD, 16Gb DDR3, Intel® Core® i7 a 3,4 Ghz, Nvidia® Geforce® 970M, N-RENDERBOX (nodo de render CPU y GPU), 16Gb DDR3, Intel® Xeon® a 3,4 Ghz, Nvidia® Geforce® X80.

 

PROYECCIÓN: La proyección dual estará compuesta por dos unidades con resoluciones de 1920x1080, proyectando simultáneamente el reto D-SLR vs V-SL.

 

ACCEDE A NUESTRO CLASSROOM OF V-RAY® Brochure. HAZ CLICK EN ESTE ENLACE AQUÍ.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ZOOOMSYS HIGH END SOLUTIONS